Blog

¿Por qué un jugo de Piña con Rosa de Jamaica y Café Verde?

Un MIX nunca antes visto, delicioso y muy saludable!

Para entender esta EXCLUSIVA y nueva fórmula DELINAT de Toque Natural es de vital importancia conocer todos sus frescos ingredientes que se funden en una exótica bebida tropical:

 

Piña

Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas y desechos como consecuencia de la mala alimentación, la contaminación o el uso de productos químicos, entre otros. La piña tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de todas esas sustancia que pueden afectar la salud si no son expulsadas adecuadamente.

Además de ser una fruta diurética y desintoxicante, la piña se caracteriza por sus contenidos de vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Gran parte de la composición de la piña es agua y también tiene una cantidad importante de fibra. Esto, sumado a que es muy baja en calorías, hace que sea una fruta ideal para la dieta. La mayor parte de los beneficios de la piña se debe a la presencia de una enzima llamada bromelina. Esta enzima mejora la digestión y tiene la capacidad de destruir los parásitos intestinales (mejorconsalud.com).

 

Rosa de Jamaica

La flor o rosa de Jamaica tiene grandes cantidades de vitaminas (A, C, B1 y E), y minerales como el hierro, fósforo y calcio. La vitamina C contenida en la rosa de Jamaica nos protege del envejecimiento prematuro.

Al aumentar la cantidad de orina excretada por el organismo, la flor de Jamaica ayuda a la limpieza interna, ya que elimina toxinas del cuerpo, y el exceso de agua con la consecuente disminución de peso. Además, es útil para combatir la debilidad muscular (sdpnoticias.com).

 

Café Verde

Respecto a las propiedades del café verde se trata de una bebida ideal para la dieta de personas con diabetes tipo 2, ya que ayuda en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre … el café verde es una bebida depurativa y diurética, ayudando en la prevención de la formación de cálculos biliares.

No obstante, sin duda alguna uno de sus beneficios más importantes y populares es su virtud para ayudar en la pérdida de peso. Esta cualidad se la debemos a su contenido en ácido clorogénico, un compuesto capaz de reducir la sensación de hambre al saciar el apetito, transformar las grasas en energía y aumentar la actividad lipolítica encargada de la regulación de las grasas.

Pero sus cualidades no acaban aquí, ya que también es un alimento antioxidante gracias a su contenido en polifenoles, ayudando a combatir el envejecimiento y a reducir los efectos negativos de la acción de los radicales libres.

En lo que se refiere a sus beneficios en la belleza, no solo actúa en la pérdida de peso, sino que ejerce una acción drenante que favorece la eliminación de la celulitis, al eliminar precisamente la grasa acumulada (natursan.net).

 

Así que, en lugar de preguntarnos ¿por qué un jugo de Piña con Rosa de Jamaica y Café Verde? Debemos preguntarnos ¿Dónde LO CONSIGO?

Este es un súper alimento!, y lo mejor es que te sorprenderá el buen sabor que ciertamente es único. Mantenlo en tu refrigerador y tómalo después de tu rutina diaria, con tus comidas fuertes o meriendas. Es una bebida que puedes tomar según tu gusto. Lo consigues en macrobióticas o tiendas especializadas, en caso de no encontrarlo ingresa al Facebook Macrobiótica Toque Natural y pídelo a través de un mensaje, nos das tu nombre, teléfono y dirección y te lo hacemos llegar a cualquier parte de Costa Rica.