Nosotros

Nuestros Valores

COMPROMISO

—Se considera el compromiso como la conquista de las metas y objetivos de la organización, interiorizándolos y aplicándolos con un alto grado de convicción que favorezca  un eficiente clima organizacional en beneficio de la empresa.

RESPONSABILIDAD
La empresa ha establecido como propósito el mejoramiento permanente para poder responder decisivamente a los cambios que presenta el mercado.
IMPACTO SOCIAL
La empresa busca contribuir de manera proactiva al mejoramiento social, económico y ambiental, con el objetivo de mejorar la calidad y sostenibilidad de su entorno.
INTEGRIDAD
Mantener siempre la conducta de acuerdo a nuestras convicciones y valores de forma constante y en todo actuar de la empresa.
LIDERAZGO
Se busca el liderazgo en la fabricación de productos innovadores y la buena gestión empresarial. Además de ofrecer un valor agregado a sus productos en cuanto a costos, y en relación con una eficiente respuesta al mercado.
CALIDAD DE SERVICIO
La empresa busca la satisfacción de las expectativas y necesidades de sus clientes.
PROFESIONALISMO
La empresa busca la capacitación constante de sus colaboradores y así poder brindar a los clientes un servicio y un producto idóneo a sus necesidades.
TRABAJO EN EQUIPO
Toque Natural promoverá el trabajo interdisciplinario y cooperativo para el logro de objetivos propuestos.